FANDOM

Leoimage-36

Mikan impactada cuando asahi le dice que no le molesta

La amiga de la infancia de asahi kuromine, se llama Mikan Akemi y es la editora del periodico escolar, ella es conocida por publicar rumores y chismes dentro colegio y disfruta del caos que eso pueda ocasionar, (sobre todo en asahi); una noche ella con una cámara oculta toma unas fotos a el y a shiragami en la calle cuando estaban volviendo juntos a sus casas después de clase. Al dia siguiente se lo muestra diciendo que lo va a publicar como una historia "caliente" entre ellos dos; con el miedo de la atencion extra que puede llegar a recibir shiragami y que de esa manera peligre su secreto, asahi le pide que por favor no lo publique y que hará lo que ella quiere, con lo cual ella responde que mientras mas se lo pida mas ganas le dan de querer publicarlo, por eso los amigos de asahi la llaman "Reina malvada". Luego de una persecucion llegan al techo del colegio y ella amenaza con tirar las fotos desde el balcon para que todos la vean, en medio de la desesperacion de asahi aparece oka quien le aconseja que debe actuar contrario a sus emociones, y es asi como le dice a mikan que publique las fotos y que nada lo haría mas feliz en la vida; luego de eso quedo shokeada y se fue corriendo con las fotos en la mano gritando que nunca haría algo que hiciera feliz a asahi, dando entender que jamas las publicaria.

También en FANDOM

Wiki al azar