FANDOM

Leoimage-07-1

Mikan y Aizawa se conocen.

Akemi Mikan perdio sus lentes en la escuela y sus amigos van a ayudarla a encontrarlos.

Spoiler!!! Cuando eran pequeños, mikan y kuromine habian ido a un festival en el cual el gano en un juego unos lentes de decoracion, pero como no le servian, mikan le pidio si podia regalarselos, desde ese dia ella guardo con mucho cariño esos lentes y ademas les dio un uso practico, el cual ella invento, en el que cuando los tenia puestos se convertia automaticamente en la "reina malvada"; pero cuando no, se convertia en alquien totalmente vulnerable y vergonzosa.

Durante su búsqueda se encuentra primero con kuromine y shiragami, les cuenta lo que pasa pero luego pasa de ellos y se encuentra luego con Aizawa

Leoimage-19-2

MIkan y Aizawa descubren que los lentes pueden hablar

.Mikan al principio no tiene una buena impresion de aizawa debido a la forma en la que ella habia rechazado tan friamente a kuromine en el pasado, pensaba que era engreida o soberbia, pero luego eso cambia rapidamente cuando ella le ofrece ayuda para encontrar sus lentes.

Mientras ellas buscaban se encuentran a la directora con los lentes puestos paseando tranquilamente, cuando se dan cuenta intentan correrla para atraparla pero luego la directora les pone unas trampas infantiles para que no la atrapen; al final ella es capturada por koumoto sensei y les devuelve a mikan sus lentes.

Todo parecia resuelto, pero de la nada los lentes de mikan empiezan a hablar quedando ellas impresionadas.

Nota: En el anime por cuestiones de tiempo, hicieron que mikan supiera desde un principio que sus lentes sabian hablar; en cambio en el manga ella se sorprende junto con aizawa cuando sus lentes hablan

También en FANDOM

Wiki al azar