FANDOM

Leoimage-12-0

Akane no sabe conducir

Kuromine junto con la chicas (shiragami, shiho, aizawa, koumoto sensei y akane) se van de viaje a un dia de campamento.

Spoiler!!! Shiragami le propone a kuromine que se vallan a un viaje de campamento con las amigas, koumoto se ofrece para llevarlos en su nuevo auto; durante el viaje Aizawa y shiho confirman que akane es en realidad la directora del colegio, un demonio y que es la tataraabuela de koumoto sensei.

Mas tarde hacen una parada en la ruta y akane se ofrece para conducir mientras que koumoto se relaja bebiendo unas cervezas, con lo cual se queda dormida.

Akane no sabe conducir un auto moderno por lo que termina haciendolo levitar; en el trancurso las partes del auto se van desprendiendo debido a las distracciones que hacian kuromine y las chicas.

Leoimage-21-2

Las chicas llegan a la casa de shiragami

Al final el auto termina destrozado y koumoto termina persiguiendo a akane para castigarla.

Pero resulta ser que el lugar al que llegaron es la casa de los padres de shiragami.

Nota: En el anime no llegan de esa forma a la casa de shiragami, sino que Shiragami es secuestrada por su padre quien la lleva de vuelta a casa y kuromine junto con las chicas van a rescatarla.

También en FANDOM

Wiki al azar