FANDOM

Leoimage-09 (1)

Se menciona por 1era vez a la madre de shiho

Luego de pasar la noche juntos, kuromine y shiragami se encuentran con el resto del grupo al dia siguiente; un dato importante fue que durante la conversacion entre ellos se menciona por primera vez a la madre de shiho "La carismatica mujer pervertida" y tambien se hace un breve cameo al hermano de aizawa.

akane le repara el auto a koumoto (tuvo que pagar con mucha plata); con eso listo, el grupo se despide de los padres de shiragami y vuelven a casa.

En el camino, Akane siente que una extraña presencia los esta vigilando, el capitulo termina con una chica misteriosa parada en la cima de un poste.

Leoimage-22

Aparece por primera vez Rin

NOTA: ACA oficialmente termina el anime en el manga, aunque hay ciertas partes de capitulos posteriores del manga que sacaron para ponerlo luego en el anime; Por ejemplo: la parte en la que aizawa persigue a kuromine para asi evitar que el no se confiese con shiragami, ESA parte, la sacaron del manga 50 o 60. y asi con algunas pocas mas.

Nota: En el anime el padre de shiragami deja de lado el orgullo y se despide de shiragami; en cambio en el manga la madre de shiragami le dice al padre que ellos pasaron la noche juntos cuando el estaba durmiendo, y asi enfurecido los persigue para luego terminar con un saludo de despedida para shiragami.

También en FANDOM

Wiki al azar