FANDOM

Leoimage-02-1

Aizawa le pide a shiragami que le de un castigo

aizawa le pide perdon a shiragami por haberle pegado sin querer un palazo en la cabeza y propone como castigo que ella le haga lo mismo

Asahi en un principio se dirigia a la azotea para encontrarse con shiragami y confesarle su amor, pero luego de la rara situacion que pasaron, el ambiente cambia, y asahi pierde toda la seguridad con la que estaba llendo a declararse.

Luego Shiragami le pregunta a asahi que era lo que tenia que decirle, por lo que el se pone aun mas nervioso y decide pedirle a aizawa que le ayude a como declarse; ella dejando de lado su egoismo, intenta reparar lo que hizo, por lo que decide ayudarle a asahi con su confesion.

Leoimage-12-3

Shiragami deseaba que kuromine se confiese

Leoimage-17-3

Shiragami le dice a asahi que le gusta.

Leoimage-20-1488781895

Shiragami sale corriendo del momento

Mientras ellos se murmuraban, shiragami se pone a pensar que sera lo que quiere decirle asahi, y comienza a creer que quizas se trataba sobre sobre su relacion de amigos o novios. Ante esa duda, ella se pone nerviosa y emocionada a la vez ( ya que ella no esta segura de lo que siente realmente por el) pero tambien le genera incomodidad y se debe a la presencia de aizawa (ya que ella sabe que le gusta asahi) por lo que se siente presionada y no sabe que hacer; y justo en el momento en que asahi estaba por completar su confesion, ella lo interrumpe diciendole "me gustas asahi...como asi tambien me gustan tus amigos, aizawa, shiho, mikan, akane... osea me gustan todos en general" con esa ultima frase ella sale corriendo por la confusion de sus emociones dejando a asahi con una duda ¿eso significa que me rechazo?

También en FANDOM

Wiki al azar