FANDOM

Asdasd-0

Aizawa decide reparar su error

Asd

MIkan bajo los efectos del bollo ruso

Asd-0

Shiragami le dice a aizawa que no debe preocuparse por ella.

Aizawa todabia se siente culpable por haber saboteado la confesion de asahi, por lo que decide enmendar su error haciendo que ellos dos se encuentren por casualidad en un aula vacia sin que ellos sepan que se van a cruzar. Su idea es crear un ambiente intimo en el que asahi pueda volver tener una chance de decirle lo que siente a shiragami, y para que todo saliera perfecto, puso trampas en los pasillos para que asi nadie los pueda interrumpir.

Sin embargo aizawa se sorprende al ver que mikan entra tranquilamente por la puerta, pasando por todas las trampas, luego se explica que habia sido el hermano de aizawa quien activo las trampas cuando se encontraba en su busqueda diaria de comida.

Mikan les dice a shiragami y asahi que ha creado un nuevo y mejorado plato de "bollos rusos" (comida muy picante)

Ryou a causa de las trampas queda con su cuerpo muy dañado por lo que toma "prestado" el cuerpo de aizawa cuando ella estaba distraida, pero luego ella logra recuperarlo facilmente.

Aizawa, mikan, y asahi comen del plato de "bollos rusos" y se quedan con la cara paralizada por lo picante del plato, excepto mikan, ella se queda en un estado en la que se cree a si misma una "hada magica".

Finalmente cuando ya todo se normalizo, shiragami le dice a aizawa que ya se da una idea del motivo por el que hizo que asahi y ella se encontraran solos en el aula, ya que ella les hizo lo mismo en el festival pasado, shiragami al entender esto le dice a aizawa lo mismo que ella le dijo en ese momento "no te preocupes por mi" haciendo referencia a que no necesita ayuda de alguien mas para conquistar a asahi (si ese fuera el caso) ya que puede y deberia hacerlo ella sola.

También en FANDOM

Wiki al azar