FANDOM

Sin título-1489087487

Shiho pierde su perversion

Leoimage-18-1489087500

Shiho abraza a kuromine

Leoimage-20-1489087510

Shiho se recupera de su depresion.

Shiho se siente deprimida, lo que trae como resultado que su poder de perversion baje considerablemente; esto se debio, primero por la vez que fue pinchada por la pluma de karen (haciendo que sienta verguenza), luego se le sumo que no pudo ayudar a koumoto sensei a ser una pervertida y por ultimo cuando shiragami le dijo que su trabajo con koumoto fue un exito.

Al notar esto, sus amigos deciden animarla a que haga cosas pervertidas como solia hacer siempre, pero nada funciona.

Luego cuando ya todos se fueron, shiho queda a solas con kuromine, y el le pregunta del porque esa obsesion con ser una pervertida, y ella le explica que quizas se deba a un complejo que tiene desde niña, y que se relaciona con su madre, ya que por ejemplo cuando ella invitaba a un chico que le gustaba a su casa, inmediatamente este sangraba por la nariz al ver a la madre de shiho, lo que le creo una cierta necesidad de querer superarla. Luego shiho se pone mas sentimental y le dice que quizas solo sea porque ella en realidad nunca ha amado alguien de verdad; tras decir esto ella se avalanza sobre kuromine y le pide que la ayude a que se enamore, pero al final todo resulto ser una broma planeada por ella para hacer sangrar a asahi por la nariz haciendo que este le toque un pecho, dando como resultado que ella vuelva a recuperar su confianza y animos de siempre.