FANDOM

Sdf

Shima le dice que esta enamorado de ryou a sus amigos.

Asas

Shima bebiendo junto ryou en un vaso de novios

Asdadasd

Shima a punto de besar de besar a ryou.

Shima les cuenta a sus amigos que esta enamorado de una chica y que tendra una cita hoy, al principio no le dan mucha importancia (ya que el siempre acosa a todas las chicas), pero luego de que les dijera que la chica se llama Ryou Aizawa; el que mas queda preocupado es Asahi, ya que shima no sabe que ryou en realidad es un hombre, lo que provocara que asahi los acompañe forzozamente a su cita para asi evitar que shima no haga nada de lo que despues pueda arrepentirse.

Llegan a la cita, y ryou le explica a asahi que el acepto tener una cita con shima solo para que el le invite toda la comida que pueda comer, pero las cosas se salen de control cuando shima empieza a actuar con el de una forma mas cariñosa, al punto de casi besarlo; Justo en ese momento Ryou sale corriendo con una cara de terror, diciendo que no puede seguir mas con esto, dejando a shima como si lo hubieran rechazado, pero aun asi el mismo se dice que no se va a rendir tan facil con ella.

Al final asahi llama a oka por telefono para contarle como fue la cita de shima, y ya que estaban hablando sobre el tema del amor, asahi le pregunta si le gusta alguien en particular, a lo que oka responde cortandole antes de que pudiera terminar la pregunta; Luego se lo ve comiendo junto con mikan, y ella le pregunta porque siempre viene todos los dias a comer a su lugar de trabajo y le termina aclarando que ella esta enamorada de asahi, a lo que el responde que ya lo sabe. (nose explica del todo bien, pero se da a entender que Oka al parecer le gusta un poco mikan).

También en FANDOM

Wiki al azar