FANDOM

A

Los protagonistas llegan a la playa

La clase luego de un largo viaje, llegan a las playas del sur, mas tarde aparece mikan cuando los demas estan jugando en el mar, ella se encuentra con aizawa y le dice que en estas vacaciones, deben dejar de lado su rivalidad por asahi, para que asi no afecte lo que les queda de viaje y propone que solo hay que divertirse, aizawa se conmueve y le da la razon, pero luego ella se da cuenta que todo eso era un engaño para que ella pueda estar a solas con asahi mientras que los demas se divertian en el mar. Despues se eso, se arma una guerra entre ellas dos, y empiezan una serie de juegos para decidir quien es la que se quedara con asahi; los juegos que inventan son: Pesca, competencia de comida, tiro al blanco, y un par mas.
2

Mikan engaña a Aizawa para robarle a Asahi

Al final Asahi cuando las ve demasiado exaltadas a ambas, les dice que se tranquilizen un poco que lo importante no es la competencia, sino el hecho de que se estan divirtiendo, A lo que ambas furiosas le responden que esto no es juego, que es muy serio, quedando asahi con cara de no entender porque se enojan con el.
R43

Aizawa le gana en pescar a Mikan

34

Aizawa y Mikan Furiosas con Asahi porque no entiende la situacion.

También en FANDOM

Wiki al azar