FANDOM

Leoimage-10-1489549335

Aizawa no sabe la manera de confesarse ante asahi

Leoimage-16-2

Mikan acepta los sentimientos de Aizawa.

Estando ya en el hotel, Aizawa le dice a sus amigas shiho y shiragami que se va a encontrar con asahi en la playa (de noche) para ir a confesarle sus sentimientos..

Al escuchar esto, shiragami solo le dice que tiene que hacer lo que crea correcto y que no es necesario que la tome en consideracion, y a pesar de que ella sabe que es su rival, shiragami le desea buena suerte.

Aizawa aun esta muy identificada con la frase que le dijo akane "el amor es una batalla", por lo que cree que para demostrarle su amor a asahi, ella debe ir a atacarlo fisicamente lo mas duro posible; pero gracias a shiho, quien le da otro punta vista, ella logra tranquilizarse.

Luego sale del hotel y se encuentra con mikan, quien al principio parecia que la iba a detener, pero al final resulto que solo le queria dar su apoyo, porque ella termino de entender que lo que siente aizawa por asahi es amor verdadero, y creyo que no era correcto intervenir.

El capitulo termina cuando aizawa saca de su bolsillo una "mini akane" que le habia dado la verdadera akane para que sirva para cumplir su deseo de ser tamaño normal; para asi poder encontrarse con asahi en la playa, lo cual termina ocurriendo.

También en FANDOM

Wiki al azar