FANDOM

Leoimage-02-3

Aizawa va a confesarse ante asahi.

Sin título-1489550421

Aizawa intentando "enfriar" sus ideas.

Aizawa despues de haberse vuelto de tamaño normal gracias a la ayuda de akane, va a la playa y decide confesarse ante asahi, pero cuando lo intenta, se pone nerviosa y se sabotea a si misma; ella pensando, entre la duda y el miedo, (ya que piensa que aunque se confiese, el resultado sera el mismo, asahi y shiragami seran pareja algun dia) al final ella le termina diciendo que debe tener mas confianza para decirle a shiragami lo que siente por ella, y que tiene mucha fe en que ellos van a ser muy felices juntos.

Luego se da la vuelta y se va alejando, con lagrimas en los ojos, y diciendose asi misma que es una idiota; pero justo en ese momento asahi la agarra del brazo y le pregunta si eso era todo lo que tenia que decirle; las sospechas de asahi se confirman cuando la mira a los ojos fijamente, y entiende que a ella le gusta el.

Aizawa luego de la contencion que recibe de el, se tranquiliza, y le dice que ahora en mas va a ser mas sincera y que le dira la verdadera razon del porque lo cito ahi; luego sorpresivamente ella se avalanza sobre el y le roba un beso y le pide que preste mucha atencion, ella le dice: "yo nagisa aizawa declaro por este medio mi amor por ti" y sale corriendo toda ruborizada de la playa.
L

Aizawa le roba un beso a Asahi.

También en FANDOM

Wiki al azar