FANDOM

Ada

Shima se reencuentra con Ryou

Luego del beso entre Aizawa y Asahi, ellos dos se reencuentran al dia siguiente en la clase de gimnasia, ella le pide disculpas por su comportamiento de anoche y dice que la unica forma de "expiar" sus pecados es recibiendo un castigo, y muestra en su mano lo que parece ser un boton rojo, que asahi piensa que puede ser un boton de autodestruccion ( o algo asi ), el intentara distraerla para evitar que haga una locura, y justo en ese momento aparece detras de ellos, el hermano de aizawa, que comenta que esta en una "mision" de inspeccion en la escuela (solo vino por la comida). El pensando que como no esta la chica con cuernos (akane) no tiene nada a que temerle, o eso pensaba hasta que aparece shima detras de el.

En el pasado, shima invito a salir a ryou, y este acepto, pero solo porque shima le habia prometido que la iba a llevar a comer a un restaurant caro, luego ella salio corriendo asustado cuando la cosas se pusieron romanticas con el.

Dadasd

Aizawa se siente identificada con shima

Shima les dice a aizawa y asahi que esta enamorado de Ryou, asahi se preocupa e intenta frenarlo, pero no lo logra, Aizawa por otra parte, se siente identificada con shima, ya que el tambien tiene un amor al que quiere declararse, por lo que ella le grita (llamando la atencion de todos a su alrededor) a su hermano que escuche lo que tiene que decirle shima a el.

Luego de una breve charla, Shima logra engañar a Ryou con un cupon de "todo lo que puedas comer" en una barbacoa, para que el lo perseguiera cuando se estaba por ir (a lo que shima interpreta como aceptacion por parte de el), inmediatamente shima se avalanza sobre el y le roba un beso, saliendo este corriendo aterrorizado del lugar y quedando aizawa y asahi desconcertados.

Xczvc

Shima le roba un beso a ryou

Despues Aizawa le pregunta a asahi si ella habia sido tan "repulsiva" cuando estaban en la playa, e intenta nuevamente hacer uso del boton rojo para "expiar" sus pecados, Asahi intenta quitarselo de las manos, pero sin querer se tropieza y cae encima de ella, terminando besandola de nuevo.

PD; Shiragami justo llega al lugar y logra ver el beso entre ellos dos y saca sus alas por el asombro.

Hyjyg

Asahi y Aizawa se besan por accidente

También en FANDOM

Wiki al azar