FANDOM

Klk

Asahi es el padrote del colegio

Despues de la confesion de aizawa, y de que sucediera el segundo beso (que sucedio frente a todos) entre ellos en la clase de gimnasia, se crean una serie de rumores en toda la escuela, y todos van dirigidos hacia asahi, con referencia a que supuestamente el tendria varias amantes simultaneamente. (desde mikan, shiho, akane, rin, shiragami y aizawa).

Luego asahi en un momento se ve acorralado por todos, y justo llega aizawa a rescatarlo.

Aizawa le pide disculpas por todos los problemas que le ha causado (ya que en un principio, asahi queria crear algo que desviara la atencion de todos hacia aizawa, causado por el beso; pero no dio buenos resultados).

Ñloño

Shiragami piensa que aizawa y asahi estan saliendo

Shiragami luego llega y los encuentra charlando solos en el patio del colegio, ella primero les explica que sabe muy bien que todos los rumores que se dicen de asahi son falsos y segundo que ella sabe que lo unico verdadero son que ellos se besaron y que son pareja ahora; a lo que inmediatamente agrega que les desea lo mejor y le pide a asahi que cuide bien de aizawa, el se queda sorprendido, pero mas que nada por el hecho de que lo llamo "kuromine" y no asahi.

Luego shiragami sale corriendo del lugar y se revela que todo este tiempo ella nunca estuvo de acuerdo con que aizawa se confesara y es mas, ella deseaba que fallara, a lo que sumandole el hecho de que ella piensa que ellos estan juntos, se larga a llorar profundamente.

Sin título-1489562252

Shiragami les desea lo mejor a ellos.

Ioio

Shiragami rompe en llanto.

También en FANDOM

Wiki al azar