FANDOM

Ghg

Shima intenta animar a asahi (fail)

Asahi se encuentra deprimido (por lo sucedido con shiragami y aizawa) y los amigos/as de el intentaran averiguar que es lo que lo puse asi y trataran de animarlo.

El primero en ir a hablar con el es shima, pero cuando intenta animarlo, solo logra deprimirse cuando se compara a si mismo con el, diciendole a asahi que el se queja por todas las chicas que tiene a su alrededor, cuando shima ni siquiera puede conseguir a una sola.

Luego Koumoto lo reemplaza e intenta animarlo tambien, pero al final solo termina dando un resultado parecido al de shima.

Hjhj

Koumoto intenta animar a asahi (fail)

Cuando ninguno parecia tener idea de como levantarle el animo, aparece oka y le pregunta directamente si la causa de su preocupacion se debe a shiragami y aizawa, en la que una la beso y la otra lo malinterpreto; Asahi queda sorprendido por la manera en que oka supo exactamente lo que le sucedia, y luego de una charla con el, Asahi logra recuperar sus animos y ya tiene decidido que es lo que debe hacer, primero debe dar una respuesta a la confesion de aizawa y segundo ir a ver a shiragami para finalmente confesarle su amor.

También en FANDOM

Wiki al azar