FANDOM

Adasd

Asahi se encuentra con shiragami huyendo.

Dada

Shiragami se tranforma en un vampiro (fail)

Hvbnvbn

Asahi rechaza a Aizawa

Asdasdasxzc

Asahi se confiesa ante shiragami

Asahi sale corriendo a buscar a shiragami, pero cuando la encuentra, resulta que ella estaba huyendo de aizawa y shiho, y esto se debio cuando ellas intentaron hablar del tema sobre la relacion entre asahi y aizawa.

Luego shiho decide buscarla por separado, quedando solos aizawa y asahi,

Aizawa decide buscarla atraves de su nave espacial y asahi la busca a pie, ambos logran encontrarla y empiezan a perseguirla; Shiragami no quiere oir nada de lo que tengan que decirle ellos dos, ya que piensa que solo le va a causar mas dolor, y es asi como intenta escapar primero tratando de convertirse en vampiro (fail) luego en humo (fail), asahi preocupado le dice que se detenga, que alguien podria verla, y shiragami le responde que no se preocupe por ella, que ahora tiene a aizawa, y que debe preocuparse mas por ella.

Aizawa al escuchar esto, ya no resistio mas y decide hacer lo mejor para sus amigos, es asi como ella le grita atraves del altavoz de su nave a asahi, que ella esta enamorada de el y le pide que salga con ella, y Asahi le responde que no puede aceptarlo ya que el esta enamorado de alguien mas, luego aizawa con lagrimas en los ojos le dice firmemente que entonces vaya tras ella y le diga lo que siente.

Finalmente, asahi logra agarrar del brazo a shiragami, el toma aire, y le dice con una voz segura que todo este tiempo, el siempre estuvo enamorado de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar