FANDOM

Mbbn

Aizawa le pide a shiho que la ayude a moldear su trasero.

Nnb

Shiho entrena a Aizawa

Aizawa luego de recibir una llamada de su hermano, en la que le dice que los altos mandos de su planeta le dieron la orden de volver a su planeta como castigo por incumplir la mision de infiltracion a la tierra (ocurrio cuando revelo su secreto) y que cuando llegara iba a recibir como castigo unas "nalgueadas" frente a toda su gente.

Aizawa por esta razon decide visitar a shiho y le explica que ella viene de un pais militar en el que le ordenaron que se infiltrara en la escuela de los protagonistas para reunir informacion, y le dice que como castigo por desobedecer las ordenes, debe volver a su casa y que por lo tanto debe abandonar la escuela, dejando a shiho algo impaktada y ella le pregunta si no se iba a despedir antes de shiragami y asahi, y aizawa le contesta que lo mejor para todos es que no lo sepan.

Aizawa cambia de tema, y le pide de favor a shiho si la puede ayudar a mejorar la forma de su trasero, para que asi se vea mas presentable a la hora de recibir su castigo. Shiho aun sin entender mucho la situacion decide ayudarla y luego de un duro entrenamiento, ella logra convertir a aizawa en toda una pervertida.

Archivo:Lbnb.png

Mientras que aizawa le reclamaba que esto no era lo que tenia en mente cuando le pidio su ayuda; Shiho sin que ella se de cuenta, habia llamado por telefono antes de empezar el entrenamiento a shiragami, ya que se puede leer en el mismo que estaba prendido al menos 32 minutos, por lo que se entiende que shiragami habia logrado escuchar toda la conversacion de ellas, y se la ve corriendo por la calle mientras sigue escuchando la conversacion, osea se da a entender que ella se dirigia a la casa de shiho para detener a aizawa.

También en FANDOM

Wiki al azar