FANDOM

Avxzvxcv

Sakurada confiesa que le gusta koumoto-sensei.

Zxcasd

Todos piensan en Koumoto con novio.

Asahi y sus amigos/as van a participar en un juego de quemados que se realiza en el colegio, todo parecia ser una batalla normal entre todos los estudiantes contra una koumoto furiosa, debido a que antes alguien la llamo solterona (akane); hasta que de repente Sakurada, el amigo de asahi, dice un comentario al aire sobre que si ganaban el encuentro, el confesaria sus sentimientos ante koumoto senseI, algo que claramente deja a todos sorprendidos ya que nadie se lo esperaba.

Todos sus amigos deciden que deben ganar a como de lugar para asi hacer que koumoto encuentre al fin la felicidad.

Desafortunadamente la batalla la termina ganando koumoto, pero ella aun asi le dice a sakurada que ha hecho buenos amigos comparado a lo que era en el pasado y ella dice que esta orgullosa de el; a lo que el responde con una sonrisa.

Nota: Sakurada en el pasado era un bravucon, hasta que koumoto sensei un dia lo enfrento e hizo que entrara en razon y de ese modo el cambio para bien y fue a partir de ese dia que a el le empezo a gustar ella.

Nota: a koumoto sensei le gustan los hombres mas fuertes que ella, es por eso que sakurada queria ganarle primero y luego confesarse.

También en FANDOM

Wiki al azar