FANDOM

Dfgdfg

Mikan y Oka charlando de nada...

Xcvxcv

Koumoto sigue trabajando en el cafe maid.

Asahi y Sakurada luego de ver a su amigo shima siendo arrestado una vez mas, se preguntan de que cosas podran hablar Mikan y oka cuando ellos no estan.

Oka se encuentra en el cafe maid junto a mikan esperando a asahi y sakurada a que lleguen, pero mientras esperan, ellos no muestran ningun interes en tener una conversacion.

Luego Oka le pregunta a mikan si todabia sigue enamorada de asahi, a lo que ella responde con un si, aun le sigue gustando.

Oka luego le dice que el comprende el sentimiento de que te guste alguien aun sabiendo que esta persona este enamorada de otra; luego hay un silencio entre ambos, y despues se ve a oka con el celular en mano escribiendole a mikan un mensaje de texto diciendole que la verdad es que a el le gusta ella, pero al final no se anima a mandarselo.

Finalmente llegan Asahi y sakurada al cafe maid pero ellos sin querer hacen enojar a koumoto sensei, oka aprovecha la distraccion de ellos y le pide a mikan que salga con el (lo dice muy desinteresadamente) a lo que ella responde con un rechazo, diciendole que no es su tipo.

Nota: Las sospechas de que a Oka le gustaba mikan se confirman en este capitulo.

Nota: Sakurada dice que aun no se va a rendir con koumoto sensei.

Ulyhkh

Oka trata de confesarse a mikan por mensaje de texto.

También en FANDOM

Wiki al azar