FANDOM

Asd-3

Saki y momochi en un duelo de comida.

Gt5yt

La clase de 2do año se intoxica por la comida.

Mikan le pregunta a asahi donde esta la chica ninja (para preguntarle acerca del futuro) y el le responde que se fue a un viaje escolar junto con sus compañeros al campo.

La clase de segundo año hace un viaje escolar, y ellos se componen de la hermana de kuromine (mei chan) la representate de la clase sucubo (Saki) la ninja del "futuro" (Momochi), El pervertido con anteojos, y la nieta de asahi, Rin.

Saki quiere mejorar sus habilidades pervertidas atraves de la comida que estan preparando la clase, y mientras lo hacia, a la vez trataba de excitar a a los chicos con poses pervertidas pero sin ningun exito, de repente ve a momochi siendo elogiada por los chicos por la manera en que va cortando los vegetales, entonces saki decide retar a un duelo de comida a momochi para saber quien es la mejor.

Ninguna de las dos termina ganando ya que ambas prepararon la comida en la misma hoya, y momochi le termina diciendo a saki que la considera una amiga a pesar de que saki no la veia asi antes, ella se pone algo avergonzada y le dice que se calle y que mejor coman lo que prepararon y lo hacen junto a toda la clase tambien.

Al final toda la clase termina intoxicada por la comida, y hasta tuvieron que venir miembros del ejercito para despertarlos del coma alimenticio.

Pd: Este es unos de los pocos capitulos en el que se le da mas protagonismo a Mei chan, y se nota que es claramente la hermana de asahi, ya que posee las mismas expresiones y reacciones que el.

Pd2: Tambien hace su debut como coprotagonista el pervertido con anteojos.

También en FANDOM

Wiki al azar