FANDOM

Dad

MIkan encuentra el aguila (maquina del tiempo) de momochi.

Mikan persigue a Momochi para saber si ella en verdad podria ser del futuro, cuando la alcanza, se encuentra con ella dentro de un aguila gigante, y considerando que el dragon de rin es una maquina del tiempo, ella se mete adentro del estomago del aguila junto con ella y automaticamente viajan al futuro. Mikan luego pierde de vista a momochi, y se pone a investigar por su cuenta la zona, ella entra a una tienda de revistas y se encuentra que todo el local solo tiene revistas con tematica sexuales, a su vez, la mujer que atiende el local y las otras personas que estan comprando, son pervertidas tambien, y esto se debe a que en el futuro, el mundo esta dominado por la carismatica pervertida II.
Fsfsaf

La pervertida de la tienda frente a mikan.

Luego se vuelve a encontrar con momochi, pero ella sale corriendo, mikan entonces la persigue y en su persecucion, ella se encuentra consiga misma, con 50 años mas; ella le comenta acerca sobre si en verdad desea saber la verdad acerca del futuro, y le hace dudar diciendole que quizas el resultado solo la hara sufrir, y la mikan del presente le contesta que no le importa, que despues de averiguar la verdad, ella tomara aun mas confianza y estara aun mas segura de querer cambiar el futuro.

Repentinamente aparecen una horda de pervertidas que las atacan, en ese momento se les une Rin a la batalla,y luego mikan es devorada por el dragon de rin, mientras gritaba "Descubrire La verdad". Finalmente vuelve a su epoca sana y salva.

Sin título-1490731238

Mikan del presente y Mikan del futuro.

También en FANDOM

Wiki al azar