FANDOM

Acdfsd

Shiragami conoce a Shirou.

Sdsdsda

Akane pidiendole matrimonio a aizawa.

Greter

¿Shiho enamorada de asahi?

Han pasado 3 meses desde que Aizawa le declaro su amor a asahi, y las heridas del rechazo aun le duelen, y lo peor de todo es que ella aun habiendo dicho que ya no lo iba a perseguir mas, ella sigue demostrando siempre lo contrario con sus acciones, es decir, de afecto y amor hacia el.

Aizawa primero le pide consejos a shiho sobre como rendirse con asahi, sin mucho exito, luego ambas salen a caminar a la calle y se encuentran con akane que tiene un puesto abierto con la tematica de "consejos amorosos a cambio de 1 pastel" aizawa sin pensarlo le pregunta que tiene que hacer para dejar de sentir ese dolor en su pecho, ella le responde que la ayudara a cambio de pasteles hechas por ella, en el transcurso akane solamente le dice que vuelva a cocinar otro pastel y solo despues la ayudara, y asi consecutivamente, obviamente, nunca le da algun consejo util.

Luego aparece asahi, y Shiho, para que no viera el comportamiento de aizawa,se lo lleva para otro lado, mientras caminaban, ella recuerda que la unica persona que la acepto tal cual es, fue siragami, pero eso rapidamente cambia, porque se da cuenta que asahi tambien la habia aceptado tal como es desde un principio, y ella empieza a creer que quizas desde un comienzo. ella sin darse cuenta se habia estando poco a poco enamorando de de el.

Finalmente recapacita y dice que eso jamas podria suceder, y abraza a asahi haciendo que este tenga un sangrado masivo por la nariz.

También en FANDOM

Wiki al azar