FANDOM

Jkgjk

La madre de Shiho demostrando su poder pervertido.

Dsdfsd

Shiho sonrojada.

Shiho va junto con aizawa y compañia al zoologico con el pretexto de querer ir a entrenar su poder pervertido para superar a su madre, pero resulta que tambien queria ayudar a aizawa a superar su enamoramiento de asahi, haciendo que ella vea como asahi y shiragami tienen su cita.

Todo cambia cuando llega la madre de shiho y la enfrenta a un duelo de pervertidas, en el trancurso de la batalla, La madre de shiho le comenta acerca de que tiene que liberar su amor puro y ternura interior y dejar de camuflarse con una apariencia lasciva, osea, lo que quizo decir es que ella probablemente este enamorada de alguien en particular, esto hace que shiho se sonroje.

Luego Shiho para demostrarle lo contrario intenta hacer que asahi sangre por la nariz, pero ella se paraliza y no logra mantener sus emociones bajo control, aizawa se da cuenta de la situacion y la rescata mostrandole su trasero a asahi, haciendo que este sangre por la nariz y asi darle tiempo para huir.

Cuando ya se encuentran solas, shiho le agradece por lo que hizo, y aizawa le responde que si alguna vez necesita hablar con alguien siempre puede contar con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar