FANDOM

Da

El desprecio de las chicas hacia Shima.

Vxzx

Oka y Momochi castigando a Shima.

Bg

Shiho cuando escucha el comentario de momochi.

Asahi iba caminando junto con shima y oka por los pasillos de la escuela, cuando de repente momochi se choca por accidente con shima, y el piensa que esta es su oportunidad para conquistar a una chica linda, y que tendra mas suerte ahora considerando que ella se enamora muy facilmente de cualquier persona, pero resulta todo lo contrario, momochi lo mira con una cara de desprecio e inmediatamente se avalanza sobre oka para decirle lo mucho que lo ama. Shima indignado, no se rinde y vuelve a lanzar sus encantos sobre momochi, logrando otra cara de rechazo por parte de ella.

Mientras tanto mikan se escondia tras una pared espiando a momochi; tambien aparecen Aizawa y Shiho quienes se enteran, por parte de mikan, que momochi es la nieta de asahi en el futuro y que esta tratando de averiguar quien podria ser la esposa de asahi.

Volviendo al otro grupo, Shima se disfraza de Oka para intentar seducir a momochi, pero luego ella junto con oka lo atrapan e intentan castigarlo fisicamente para que aprenda la leccion, pero no lo hace, y lo vuelven a castigar.

Por otro lado, Asahi viendo como Oka no le da una respuesta correcta a momochi ante su confesion, (ya que solo le da vagas respuestas), asahi le dice a oka que ni el ni nadie puede decir como debe sentirse una persona cuando esta enamorada, y es por eso que cree que deberia darle aunque sea una respuesta apropiada a su confesion; Oka le da la razon y le dice a momochi que no puede salir con ella ya que el le gusta otra chica, Momochi le da las gracias por su respuesta sincera y lo acepta.

Cuando todo parecia haber terminado, las chicas tambien se retiran, pero de pronto, momochi dice un comentario que sorprende a Shiho "Enamorate de todos, asi no te acobardaras ante algun rechazo". Esto se debe a que su madre le habia dicho algo parecido en el pasado.

El capitulo termina con Momochi llamando sin querer "Abuela" a Shiho.

También en FANDOM

Wiki al azar