FANDOM

Asd-1492207395

Mikan, Aizawa y shiho se revelan su secreto al mismo tiempo.

Asdsd

Las chicas preocupadas por su secreto.

Fefe

Shiho llora al entender las palabras de su madre.

Luego de una explosion de luz, causada por shiho al transformarse al ver la luna (por accidente), tanto ella como mikan y aizawa revelan al mismo tiempo sus secretos, mikan por un lado, lo hace sin querer cuando sus lentes le hablan y ella le contesta y aizawa cuando ve a shirou y sale de su cuerpo artificial exigiendo saber quien era.

Luego todas quedan sorprendidas una de la otra, y para rematar aparece Akane tirando comentarios acerca de ella que es un demonio y Momochi diciendo que ella es una ninja; causando una incomoda y divertida situacion.

Luego de que las cosas se calmaran, ellas van a un bar cafe y se aclaran la verdad de cada una sobre sus secretos, pero sin darse cuenta se van poniendo nerviosas por la situacion que estan pasando, y comienzan a pensar que no fue la mejor idea ir a un lugar publico despues de la revelacion de sus secretos, y sin querer empiezan a llamar la atencion de todos.

Luego deciden retirarse y en ese momento llega la madre de shiho para solamente decirle "Shiho ¿No es algo genial?" ; al principio no lo entiende, pero luego de escuchar a mikan y aizawa acordar sobre que ninguna va a hablar sobre el secreto de ninguna de la otra, y viendo como ellas aceptaban tan facil el hecho de que ella sea un hombre lobo, ella empieza a soltar unas lagrimas, porque ahora entiende lo que quizo decirle la madre, que aunque ellas hayan descubierto su secreto nada ha cambiado.

Pd: En el anime lamentablemente, aizawa se entera del secreto de mikan por casualidad, dejando a shiho fuera de la historia.

Pd: Es la primera vez que se muestra el rostro de la madre de shiho

También en FANDOM

Wiki al azar