FANDOM

Khjk

Shiho tratando de confesarse ante asahi.

Shiho trata de darse valor para confesarle su amor a asahi, al principio le cuesta un poco, ya que le da mucha verguenza, pero finalmente logra superarlo y se confiesa. Luego ella le dice que no es necesario que le responda ya que sabe cual sera la respuesta, pero que de igual forma ella queria hacerlo; asahi le responde igualmente, mencionando la conversacion que tenian antes, sobre el cuento de la sirenita, (shiho le habia dicho que en el cuento, la sirenita nunca logra quedarse al lado de su amado, que era un humano, ya que ambos pertenecian a mundos diferentes); asahi le dice que akane le habia contado una vez que en el pasado, una chica sirena habia ingresado al mismo colegio al que ellos van y que ella se habia enamorado de un chico humano, y que hasta el dia hoy ellos viven felizmente casados.
Lkli

Shiho ve a asahi "guapo"

Khjkm

Shiho le confiesa sus sentimientos a asahi.

Shiho enternecida por el hecho de que asahi aun trataba de proteger sus sentimientos, le agradece y le dice que no se arrepiente para nada de haberse enamorada de el; con esas ultimas palabras ella se retira del lugar.

Despues ella escucha la voz de shirou dentro suyo, el le dice que esta muy orgulloso de ella por lo que hizo, ya que antes en el pasado, ella siempre lo usaba a el como excusa para evitar relacionarse de un modo afectivo con cualquiera.

FInalmente aparece shima detras de ella, y le dice que la estaba buscando y la invita a llevarla con todos los demas que la estan esperando; Shiho, con la mente y el corazon mas abierto, tiene un momento de debilidad y le pregunta si le gustaria salir con ella a lo que shima le responde que NO, diciendole que le gusta mas perseguir a las chicas, a que ellas la persigan a el y que nunca caeria ante los encantos de una pervertida "normal"; Shiho enfurecida le dice que no debe subestimar a las pervertidas y que algun dia ella hara que el se arrepentira de sus palabras; haciendo asi que la profecia de Momochi se cumpla, ya que a partir de ahora ella hara todo lo posible para que shima se fije en ella.

Hliouy

Shiho le pregunta a shima si quisiera salir con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar