FANDOM

Wderfa

Shirou y Asahi ven el teatro de "akalyn la chica magica de mediana de edad"

Shirou le da las gracias a asahi por haber ayudado a shiho a cambiar su forma de vida para mejor y le pide ademas si no le importaria seguir siendo su amigo, asahi, conmovido, le responde que no hay problema.

Dav

La chica magica akalyn "Episodio 3"

Luego ellos encuentran en la calle un espectaculo para niños, shirou propone ir a ver de que se trata, pero sin esperarlo, descubren que la protagonista de la funcion es koumoto sensei, interpretando a la magica Akalyn "la solterona de mediana de edad", (nombre creado por la directora para fastidiar a koumoto); al principio no quieren creer que es la verdadera koumoto, pero luego de ver una serie de señales, creen que podria ser la verdadera; Shirou creyendo esto, se siente conmovido por el sacrificio que esta haciendo ella por los niños, y le dice a asahi que deben apoyarla, ya que no hacerlo seria un insulto a su persona, y es por eso que dice que deben gritar juntos "Chica adulta magica Akalyn" junto con todos los demas niños.

Vrt

Shirou y akane luego de recibir el castigo de koumoto.

Sin embargo cuando estan gritando aparece por detras la verdadera Koumoto sensei con una espada de madera y una cara de asesina, asahi aterrado le dice a shirou que deben detenerse ya que todo esto fue un gran malentendido, pero shirou no hace caso y sigue gritando como si nada.

Al final Koumoto habla con asahi y le dice que no le molesta el espectaculo que organizo la directora, siempre y cuando los niños se diviertan, luego se muestra a shirou inconciente en la pared, por el puñetazo que recibio de koumoto, y a akane en una bolsa de basura.  

También en FANDOM

Wiki al azar