FANDOM

Efee

Shiho cuenta que su objetivo es hacer que shima caiga ante sus encantos.

Asahi y Shiragami van en una cita a la playa; shiragami se preocupa de que akane pueda estar espiandolos pero descarta la idea luego de verla trabajar como cocinera en una tienda a cargo de koumoto sensei, y ella aprovecha la situacion para molestarla un poco.

Luego ellos se encuentran a Shiho que por casualidad tambien fue a la playa, asahi se siente algo preocupado por como se sienta ella, debido a la confesion de hace unos dias, pero shiho le dice que no tiene nada de que preocuparse, ya que ahora su unico objetivo es hacer que shima caiga a sus encantos, debido a que el la rechazo anteriormente en el festival.

Wfr

Mikan no pierde oportunidad.

Vtjg

Todos divirtiendose en la playa

Despues se encuentran con aizawa y Mikan que tambien habian ido, y por ultimo descubren que casi toda la clase de ellos tambien estaban en la playa; asahi piensa que esto deberia haber sido una cita, pero aun asi no le molesta para nada, ya que este es su ultimo año en preparatoria, por lo que cree que sera bueno aprovechar el tiempo que les queda para divertirse y asi crear buenos recuerdos.

Finalmente, cuando se hace de noche, ellos se despiden de todos, y se preparan para irse, sin embargo cuando estan a punto de tomar el bus, ellos descubren que estaba lleno de cientos de akanes, (como parte de su venganza a shiragami); por lo que pierden el bus y sabiendo que ese era el ultimo que pasaba por la zona, tendran que quedarse hasta mañana en la playa hasta tomar el proximo.

También en FANDOM

Wiki al azar