FANDOM

Sin título-1492271420

Asahi besa a shiragami.

Luego de perder el bus, akane llama por telefono a asahi diciendole que aproveche la situacion con shiragami, y que luego se lo puede agradecer.

Asahi y shiragami se ponen a caminar en la calle para ver que pueden hacer, Asahi piensa que esta seria una buena oportunidad para avanzar en su relacion con shiragami, pero inmediatamente cambia de idea cuando la ve que se esta durmiendo mientras caminaban.

Shiragami luego sorprende a asahi diciendole que trajo fuegos artificiales y deciden ir a la playa para encenderlos; por otro lado Asahi aun no puede creer que tenga al lado una chica tan tierna y linda como novia, y se dice a si mismo que cada dia que pasa con ella, la ama cada vez aun mas, y con ese pensamiento le roba un beso.

4da

Shiragami muerde por 1era vez a Asahi.

Luego ambos se ponen de pie para darse lo que seria el segundo beso, pero en ese momento, shiragami en vez de besarlo, gira la cabeza y le clava los colmillos en el cuello a asahi para succionarle la sangre, asahi impresionado recuerda que hace mucho tiempo shiragami le habia dicho que cuando un vampiro chupa la sangre de alguien, esa era su manera de profesar su amor.

Despues asahi vuelve a mirar a shiragami para encontrarse que ella parece estar totalmente ida, con una apariencia totalmente distinta, es decir a la de un autentico vampiro, como resultado el queda algo aterrado. Finalmente llega akane de sorpresa y le muestra una foto de shiragami a asahi, y le pregunta que es lo que piensa ahora de ella, creyendo ahora que su respuesta sera distinta a la del pasado.

Leoimage-14-1492271435

Shiragami luego de beber la sangre de asahi.

Pd: recordemos que en el capitulo 111 del manga, akane le habia hecho la misma pregunta a asahi, y el responde que solo ve a youko, pero ahora...

También en FANDOM

Wiki al azar