FANDOM

Leoimage-10-1492546184

Akane les explica a Shiragami y Asahi lo que significa que un vampiro beba la sangre de otro.

Rrfs

Akane "usted es diabolica"

Luego de que shiragami le chupara la sangre a asahi, aparece akane y le muestra una foto a asahi de shiragami, y le pregunta que es lo que ve ahora, y el con mucha confianza le responde que solo ve a youko; quedando akane algo decepcionada ya que creia que su respuesta seria "un vampiro".

Luego akane se los lleva a los dos hasta el colegio y los hace sentar en su oficina, luego shiragami le pregunta a ella cual es el verdadero significado de que un vampiro le chupe la sangre a una persona, ya que hasta entonces ella creia que solo significaba dar algo parecido a un beso, pero luego se da cuenta de que no solo puede significar eso.

Akane al principio crea una atmosfera de misterio y miedo para contarle la verdad a shiragami, pero resulto ser que su respuesta fue todo lo contrario; ya que ella le dice que chupar la sangre a una persona es parecido a "tener sexo".

Egra

Sen se presenta por 1era vez.

Shiragami y asahi quedan sorprendidos y luego de una divertida charla entre ellos, shiragami se va enojada diciendo que no le quiere creer. Despues akane le dice una ultima cosa a asahi, ella le explica que cuando shiragami probo su sangre, desde ese momento ella se ha convertido en un vampiro en toda su esencia, con todo lo que eso implica, es decir que tanto sus debilidades como fortalezas se han aumentado; comenta tambien que cuando el padre de shiragami era mas joven, tambien habia probado la sangre, y que cuando perdio el control por "X" motivo, ella apenas pudo frenarlo; por ultimo le dice que de ahora en mas el aprendera mas cosas sobre ella y sobre quienes los cazan.

Con esa ultima frase asahi sale corriendo a buscar a shiragami, pero ella se encuentra antes de que llegue a un chico que la frena y le dice que su nombre "Sen Kiryuuin" y que es un cazador de vampiros.

Pd: el nombre completo de la nieta de asahi es Rin Kiryuuin y el chico que aparece frente a ella se llama Sen Kiryuuin, por lo que se a entender que el seria un familiar de ella; y aparte se da a conocer por parte de akane, que el clan Kiryuuin se dedica a la caza de vampiros.

También en FANDOM

Wiki al azar