FANDOM

Wda

Asahi se pone celoso cuando Sen coquetea con shiragami.

Sen al principio parecia que tenia la intencion de lastimar a shiragami, pero inesperadamente el le termina regalando flores, quedando tanto shiragami como asahi, que ya se encontraba en el lugar, sorprendidos; Resulto ser que Sen es un especialista en vampiros y que para el "cazar" significa seducir a cualquier vampira que se encuentre.

Fa

Se muestra que Sen es en realidad tambien el compañero de clase de la hermana de asahi.

Despues del malentendido, sen los invita a ir a un bar a charlar mas tranquilamente, el les explica que pertenece a un clan que se dedica a luchar contra los vampiros rebeldes, o en si cualquiera que altere el orden y la paz, tambien dice que se dedican a ayudar a los vampiros a integrarse mejor a la sociedad.

El va contando que ahora que shiragami es una verdadera vampira, cosas que antes le parecian normales ya no lo seran, por ejemplo ella tendra que ponerse no 1 sino 3 o 4 veces mas bloqueador solar al dia y que el ajo que antes solo la hacia lagrimear ahora provocara que llore incontrolablemente.

Luego se muestra que sen es en realidad tambien el pervertido con anteojos, compañero de clase de mei (hermana de asahi) que tuvo pequeñas apariciones en anteriores capitulos del manga (por ej. en los mangas 109 o 116).

Por ultimo Sen enfrenta a asahi diciendole si esta dispuesto a permanecer al lado de shiragami, sabiendo que ella es un vampiro y que en cualquier momento ella podria convertirse en un monstruo (como sucedio con su padre); asahi con mucha confianza le responde que sin importar lo que pase el permanecera al lado de ella.

Pd: shiragami escucha la conversacion de ellos e interpreta las palabras de asahi como si el le estubiera proponiendo matrimonio.

También en FANDOM

Wiki al azar