FANDOM

2-0

Las chicas intentan terminar de comer los 24 platillos de comida

4

Akane luego de escuchar a sakurada decir que se va a confesar despues del festival a koumoto.

Koumoto sensei no pudo dar la clase de hoy, por lo que la clase la dio su ayudante mujer (genjirou); ella les da la bienvenida a clases y les da un consejo a todos por ser su ultimo año de preparatoria, ella les dice que tienen que aprovechar el tiempo que les queda (4 meses) y hacer todo lo que deseen sin tener ningun arrepentimiento de haberlo hecho.

Toda la clase se queda pensando en las palabras de la ayudante, pero mas que nadie es shiragami la que queda mas afectada, y propone que quiere ir a comer los 24 platillos de la cafeteria antes de terminar la preparatoria, sus amigas deciden ayudarla tambien.

Mas tarde asahi aparece caminando junto a sus amigos afuera del colegio, y van charlando acerca de las palabras de la ayudante, "no arrepentirse de nada", oka se pone serio y les pregunta que seria mejor, "seguir un camino y arrepentirse, o arrepentirse de haberlo seguido"; sakurada le responde que cree que la mejor opcion es la primera, con eso dicho, el comenta que durante el proximo festival, el se va a confesar a koumoto sensei, solo si logra finalmente ganarle en su juego; sus amigos conmovidos le dicen que lo apoyan y daran su mejor esfuerzo para ayudarlo a derrotar a koumoto.

Por otro lado, Akane logra escuchar toda la conversacion de ellos, gracias a que tiene al poder de la clarividencia, y dice que nunca permitira que el se quede con su nieta, y agrega que aun si el quisiera derrotarla, nunca podria lograrlo, ya que ahora koumoto se encerrada en una jaula, debido al hecho de que asistio a 3 bodas de sus amigas y esta mas furiosa que nunca; akane planea liberarla en ese estado durante el festival.

También en FANDOM

Wiki al azar