FANDOM

¡Cuidado con los amigos de la infancia!
Episodio 3
Información
Kanji 幼馴染に気をつけよう!
Rōmaji Osananajimi ni kiwotsukeyō!
Español ¡Cuidado con los amigos de la infancia!
Fecha de Estreno 20 de julio 2015
Episodio 3
Opening Himitsu wo Choudai
Ending Ienai Ienai
Navegación
Anterior
Episodio 2
Siguiente
Episodio 4

¡Cuidado con los amigos de la infancia! (¡幼馴染に気をつけよう!"Osananajimi ni kiwotsukeyō! ) es el episodio 3 del AnimeJitsu wa Watashi wa .

ResumenEditar

Mikan tortura Asahi y sus amigos para obtener más información sobre la reunión de Asahi en el aula con Yoko, pero él se niega a decirle nada, temiendo que iba a difundir la información en torno a la escuela como lo hizo en el pasado. Más tarde, el maestro de Asahi le pide que entregue la tarea a Yoko, como ella está enferma y no puede venir a la escuela. Mikan decide seguirlo, pero Nagisa parece ayudarle fuera de su camino. Asahi decide dejar para una breve visita al piso de estudiantes de Yoko, pero recibe una llamada de Nagisa que Mikan se las arregló para conseguir más allá de ella y correr a la casa de Yoko. Mikan se golpeó accidentalmente inconsciente después de ser enterrado bajo un montón de chatarra de Yoko del armario, pero decide photoshop un encuentro romántico entre Asahi y Yoko y amenaza con mostrar que toda la escuela. Asahi enfrenta Mikan en la azotea y le ruega que no lo hiciera, pero el único alegato que la hace más fuerte, por lo Asahi toma el camino opuesto y decide dejarla puso las imágenes, drenando su decisión ya que ella no quería que él se sintiera feliz. Después de la escuela, un espíritu que reside en las gafas de Mikan asume que ella secretamente siente algo por Asahi, pero Mikan lo niega airadamente mientras retuerce sus propios vasos alrededor.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar