FANDOM

¡Ayudemos a la representante de la clase!
Episodio 4.jpg
Información
Kanji 幼馴染に気をつけよう!
Rōmaji Osananajimi ni kiwotsukeyō!
Español ¡Ayuda a la Delegada!
Fecha de Estreno 27 de julio 2015
Episodio 4
Opening Himitsu wo Choudai
Ending Ienai Ienai
Navegación
Anterior
Episodio 3
Siguiente
Episodio 5

¡Ayudemos a la representante de la clase! es el episodio 4 del Anime Jitsu wa Watashi wa .

ResumenEditar

Nagisa le pide ayuda a Asahi cuando su Unidad Externa se queda sin batería antes de poder recargarse y ella se vio obligada a venir a él en su forma liliputiana. Asahi se mete furtivamente en el baño de las niñas y lleva el cuerpo de Nagisa a la enfermería con la ayuda de Yōko. Sin embargo, en su salida, Mikan tropieza con la forma diminuta de la verdadera Nagisa, por lo que Asahi trata de interpretarla como una figura de vida. Por desgracia, esto sólo excita Mikan y Shimada (que llega más tarde), mientras que Nagisa tiene problemas para mantener una compostura de muñeca, obligando a Asahi a arrebatar a Nagisa de nuevo y ocultar a sus amigos. Después de tomar refugio en un cobertizo de almacenamiento de gimnasio, Nagisa misteriosamente crece a tamaño humano y se avergüenza de revelar su antena a Asahi mientras Mikan, Shimada y Yōko todos cazarlos. Asahi decide que Nagisa, de tamaño humano, lo saca del cobertizo y escapa, fingiendo estar enojado. Una señora con cuernos misteriosa mágicamente devuelve Nagisa a su tamaño normal, mientras Asahi y Yōko aclaran su malentendido después de la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar