Fandom

Jitsu wa Watashi wa Wiki

Episodio 4

48páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Ayuda a la Delegada!
Episodio 4.jpg
Información
Kanji 幼馴染に気をつけよう!
Rōmaji Osananajimi ni kiwotsukeyō!
Español ¡Ayuda a la Delegada!
Fecha de Estreno 27 de julio 2015
Episodio 4
Opening Himitsu wo Choudai
Ending Ienai Ienai
Navegación
Anterior
Episodio 3
Siguiente
Episodio 5

¡Ayuda a la Delegada! es el episodio 4 del Anime Jitsu wa Watashi wa .

ResumenEditar

Nagisa pide Asahi ayuda como su unidad externa se quedó sin energía de la batería antes de que pudiera recargar y se vio obligada a venir a él en su forma lilliputiense.Asahi se cuela en el baño de las niñas y lleva el cuerpo de Nagisa a la oficina de la enfermera con la ayuda de Yoko. Sin embargo, en su salida, Mikan se topa con la pequeña forma de lo real Nagisa, así Asahi trata de jugar su apagado como una figura similar a la vida. Por desgracia, esto sólo excita Mikan y Shimada (quien llega más tarde), mientras que Nagisa tiene problemas para mantener una compostura de muñeca, forzando Asahi arrebatar Nagisa espalda y esconderse de sus amigos. Después de tomar refugio en una nave de almacenamiento gimnasio, Nagisa crece misteriosamente de tamaño humano y se avergonzados de revelar su antena a Asahi mientras Mikan, Shimada y Yoko todos cazan abajo. Asahi decide tener el Nagisa de tamaño humano darle un puñetazo fuera del cobertizo y escape, fingiendo estar enojado. Una señora cuernos misteriosa vuelve mágicamente Nagisa a su tamaño normal, mientras que Asahi y Youko aclarar sus malentendidos después de la escuela.

PersonajesEditar

Wiki al azar