FANDOM

¡Tengamos una cita!
Episodio 5
Información
Kanji Dēto? Shiyō!
Rōmaji デート?しよう!
Español ¡Tengamos una cita!
Fecha de Estreno 20 de julio 2015
Episodio 5
Opening Himitsu wo Choudai
Ending Ienai Ienai
Navegación
Anterior
Episodio 4
Siguiente
Episodio 6

¡Tengamos una cita! (Dēto? Shiyō! ,デート?しよう!)  es el episodio 5 del Anime Jitsu wa Watashi wa .

Resumen Editar

Después de descubrir que los rayos UV de la luz del sol la piel causa de Youko al instante , Nagisa decide entrenarla en esquivar la luz del sol en su ruta hacia y desde la escuela. Estudios Asahi arriba en las debilidades de vampiros mientras Nagisa anima Youko hacer una prueba de campo con su nueva formación. En el camino, caminan a través de una galería comercial, donde Asahi trata de proteger a Yoko de vendedores que ofrecen el ajo y cruces. Sin embargo, al igual que la luz del sol, sus efectos sobre Yoko son mucho menos dañinos que sus representaciones en la ficción popular: cruces simplemente hacen su molesto y ajo hace que su agua de los ojos. Después de llegar a través de un puente cubierto, Yoko está a punto de renunciar a su nueva ruta diurna cuando Asahi le pregunta si ella trató de usar protector solar. Yoko termina de usarlo por primera vez el día siguiente en la escuela. El fin de semana siguiente, Asahi y Youko ir juntos a un parque de diversiones. Youko lo vio como una oportunidad de obtener lo más cerca de Nagisa, pero declinó Nagisa, viéndolo como una oportunidad de tener Youko ir a una cita con Asahi. Los dos de ellos van a través de los lugares de interés, incluyendo una casa encantada donde Yoko tiene miedo al principio, pero se vuelve molesto por el actor interpretando a un vampiro chupa sangre. Más tarde esa noche, Yoko señala que su salida fue similar a la relación que sus propios padres tenían entre sí, hasta el punto en que incluso asistieron a su escuela actual juntos.Mientras tanto, el padre de Yoko es sospechoso de nuevo novio de Yoko, y las tareas del hombre lobo Shiro Shishido con traer de vuelta a casa si su secreto ha sido revelado.

Personajes Editar

Navegación Editar

N/A Episodios
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13

También en FANDOM

Wiki al azar