FANDOM

¡Vamos a ponernos sexys!
Episodio 7
Información
Kanji セクシーになろう!
Rōmaji Sekushī ni narou!
Español ¡Hagámoslo sexy!
Fecha de Estreno 17 de agosto 2015
Episodio 7
Opening Himitsu wo Choudai
Ending Ienai Ienai
Navegación
Anterior
Episodio 6
Siguiente
Episodio 8
¡Vamos a ponernos sexys!( セクシーになろう!, Sekushī ni narou!)  es el episodio 5 del Anime Jitsu wa Watashi wa .

ResumenEditar

Después de ser objeto de burla despiadadamente por el cuerpo de Shiho en la escuela, Asahi comienza a proyectiles hemorragia nasal mientras Nagisa comienza a sentir celos. Asahi huye para encontrarse con Yoko cuando los dos ven una pequeña niña con cuernos caminar por ellos. Pronto, Yoko decide hablar directamente con la chica que dice Yoko que ella es Akane Komoto, relacionada con su maestra. Akari, el maestro, entonces aparece para disputar Akane de vuelta a su oficina, donde Asahi y Yoko aprenden que Akane es en realidad un demonio de mil años de edad, con cuernos reales y tatara-tatara-abuela de Akari. Akane también afirma que fue gracias a ella que los diversos personajes sobrenaturales se les permitió transferir a la misma clase. A pesar de los intentos de Akane para retratar a sí misma como un adulto, Yoko mantiene cebo su en reacciones infantiles con aperitivos y afirma ser la chica más madura. Las dos chicas se decide tener un concurso de "sexy" en el gimnasio de la escuela vacía con Shiho actuando como juez mientras Nagisa comienza a rastrear energía demoníaca misteriosa de su nave espacial como un gato en la ciudad en otros lugares. En múltiples concursos, Yoko y Akane tratan de one-up entre sí para demostrar su sensualidad, excepto Shiho pone cada vez la reacción más fuerte de Asahi. Por último, Yoko desafía Akane para sobrevivir comiendo bollos de crema horribles que Mikan anteriores. El concurso termina con Yoko y Akane la voladura de la gimnasia en una gran explosión y el envío de la nave espacial de Nagisa volando de la onda de choque.

Navegación Editar

N/A Episodios
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13

También en FANDOM

Wiki al azar