FANDOM

¡Vamos a salvar el Mundo!
Episodio 8
Información
Kanji 世界を救おう!
Rōmaji Sekai o sukuou!
Español ¡Salven al Mundo!
Fecha de Estreno 24 de agosto 2015
Episodio 8
Opening Himitsu wo Choudai
Ending Ienai Ienai
Navegación
Anterior
Episodio 7
Siguiente
Episodio 9

¡Vamos a salvar el Mundo! (世界を救おう! Sekai o sukuou!)  es el episodio 8 del Anime Jitsu wa Watashi wa .

ResumenEditar

Asahi se entera de que tiene que volver a tomar una clase de cocina, después de haber perdido la anterior. Él está encantado de descubrir que Yoko, Nagisa y Shiho le están uniendo en la toma de curry, pero pronto descubre que las tres niñas tienen problemas por lo que es. Direcciones de Nagisa la llevan a hacer una tarta de chocolate, que se tiró accidentalmente una ventana cercana, donde Akane atrapa con su cuerno. Después de tomar un bocado, ella se enamora de él. Mikan decide comprar un montón Akane de aperitivos con la esperanza de conseguir una entrevista con ella, pero Akane se escabulle hasta Akari parece disputar la espalda a la sala de la economía doméstica. Sin embargo, ambas mujeres se enfermaron al encontrar que Yoko y Nagisa se ponían demasiado entusiasta y añaden algo para el curry que hace que se arrojan gas venenoso. Más tarde esa noche, Akane se rompe la pared del apartamento de Akari y exige que ella consiguió Nagisa para hacer más chocolate para ella. Cuando Akari se niega, Akane responde mágicamente dirigir un asteroide a la Tierra, que amenaza con destruir el planeta. Yoko, Nagisa y Shiho se reúnen para hacer chocolate en la misma habitación, pero Akari descubre que el asteroide se desvía de su curso cuando Akane pierde la concentración, por lo que la ata a una silla y la fuerza-alimenta sus chocolates hechos por todos, excepto Nagisa. A pesar de que Akane intenta copiar a sí misma para alcanzar el chocolate de Nagisa, las otras chicas logran luchar clones de Akane fuera hasta que pierde suficiente atención que los camaradas de Nagisa en el espacio exterior obligan al asteroide para hacer un cambio de sentido, el ahorro de la Tierra de la destrucción.

PersonajesEditar

Navegación Editar

N/A Episodios
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13

También en FANDOM

Wiki al azar